domingo, 20 de septiembre de 2009



Mi hermano, ese que cuando nací quiso cogerme con la mayor delicadeza de sus brazos y a la vez temblando por el miedo de que el bebé cayera al suelo, aquel que me cogía bien fuerte de la mano para que no tropezase, el que me regalaba sus mejores sonrisas por la mañana y el que me cantaba la canción para que me durmiese mientras movía cuidadosamente la cuna..ese que me decía: Nere, eso no te conviene, o al revés el que me apoyaba en todas las decisiones aunque no fuesen las más acertadas..ó cúando salía por la puerta y la volvía a abrir y me decía con su sonrisa en la cara, :" cualquier cosa, me llamas,.."y esa máxima protección en todo momento.., aquel que cuando me veía los ojos vidriosos y veía como una lágrima mojaba mi cara, me daba un abrazo con todas sus fuerzas y me susurraba al oído: "todo saldrá bien", y todas esas fuerzas y ese cariño enorme no cualquiera te lo puede dar,y estoy plenamente segura que siempre va a estar ahí y que si me tropiezo en el camino siempre me cogerá la mano para levantarme.

Gracias por haberme dado tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario