domingo, 20 de septiembre de 2009

Déjame decirte que sólo quiero que seas mío


Las mejores historias no tienen final,se quedan desdibujándose en la inmensidad del tiempo.
Los mejores besos son bajo la lluvia,con las manos empapadas queriendo colarse en el corazón del otro.
Y planeando alguna huída en mi soledad,me encontré contigo al lado de una moto y el sol dándonos en la cara.
Gritando a los cuatro vientos el porqué de nuestro amor sin abrir la boca con la ilusión en la mirada.
Rasgando edredones con mis latidos y enredándome queriendo olvidar las vueltas que da la vida.
Que un día estamos juntos y al día siguiente a kilómetros luz.
Me gustaría hacer eterna esa huída,cada noche en una habitación distinta y cada día paseando por un lugar nuevo.
Tu mano en mi pelo,y la mía cogiendo tus manos;viendo películas que llaman al amor y miradas complices de por medio.
Sabiendo amarnos en cualquier lugar:En la parte trasera del coche,en el campo,en la arena,en el mar,en la bañera..agarrandome a tu espalda con las uñas dejando una marca imborrable al paso del tiempo (esa pretendo dejar en tu corazón).
Pedí un deseo por cada pestaña,cada vez que veía una estrella fugaz y cuándo me daban calambres en el brazo.
Te busqué cada mañana,cada tarde y cada noche.
Hace días (ya muchos) que no encuentro tus labios y cualquiera me diría loca,hasta tú me lo dices,pero sólo deseo estar a tu lado..
En esto del amor no hay cuerdos,sólo hay locos que hacen caso a su corazón.
El mío tiene escrito por todas partes tu nombre,mi piel se pone de gallina cada vez que recuerda tus manos y mi espalda necesita uno de tus abrazos.
Huye conmigo y conquistemos el mundo de la mano.
Se un loco,búscame,suéñame,desea tanto como yo una noche juntos (o todas las que nos quedan).
Que esta realidad necesita del amor para que haya sonrisas,y mi boca necesita tu sonrisa a milímetros.
Un baño,que se enfríe el agua a nuestro alrededor,salir envueltos en una toalla y que se caiga a medio camino. Menudo descuido.
Y que el resto lo escriban nuestras manos encima de nuestros cuerpos..
Un corazón que no late no es un corazón,quizá el mio late demasiado.
Anda ven,y cúrame la vida cuando duele.
Enseñame a hilar palabras,a contar historias con colores,a saber que la vida hay que vivirla al día y di que te casarías conmigo pero que quien sabe.
Se mi soñador realista y yo tu musa mimosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario