lunes, 21 de septiembre de 2009

P. Te necesito


Mi chica..
Te necesito

Mis niñas.


¿Por Qué preocuparse de tener y buscar tantos y tantos de amigos si los mejores se cuentan con los dedos de una mano?
A veces nos quejamos de los comportamientos de los amigos y o quizá de ellos..
Ese día en el cuál nos bautizamos como "Las Niñas 8" fue uno de los más importantes de mi vida, pensar que ya formas un grupo con 7 amigas más y que permamentemente va a ser con quién vas a pasar tus mejores momentos.
Somos ocho amigas, muy diferentes la una de la otra, con sus defectos y virtudes.. pero somos NOSOTRAS..
El tiempo es el protagonista de esta historia, ahora no todo es lo mismo, no, porque no estamos tan y tan unidas como deberíamos estar como una piña, 8 piñoncitos que luchan por estar juntas. En las cabezas de todas revolotean diferentes ideas y no nos damos cuentas de las DEMÁS, no nos percatamos que hay que pensar un poquito, reflexionar y luego, pasar página.
Mis niñas, mis 7 niñas, necesito estar más tiempo a vuestro lado.

Os quiero.

Hoy me siento con fuerzas suficientes para ser FELIZ.

HO VOGLIA DI TE


Tengo ganas de tí.

Io e te tre metri sopra il cielo


Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista ninguna se puede saltar todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aún aún y aún más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida... el resto es ruido blanco.

Te echo tanto de menos...

¿Miedo?

- El que tiene miedo eres tú. En mi opinión, es sólo una cuestión de miedo.
- ¿ Miedo?
- Miedo a amar. Repito, ¿ qué puede haber más hermoso? ¿ Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confíar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

perdona si te llamo amor- federico moccia

El día que no pueda más..


El día que no pueda más, voy a matarte. Aunque no valga la pena, me quedé sin avisarte de que contengo de veras de noche mis malas artes. El día que no pueda más, voy a matarte. Y aunque me mate la pena, te tendré un rato delante sentada en las escaleras, loca por reanimarte. Me levanto lento, voy hacia arriba, dejo cabos sueltos a la deriva. El día que no pueda más voy a cambiarte por un puñado de estrellas que no me dejen mirarte, por la luna lunera de confidente y amante. Me levanto lento, voy hasta arriba, no me trago y compro mi compañía. El día que no pueda más voy a matarte.

El día que no puedás más voy a matarte, a matarte de BESOS hasta que no puedas respirar.

Un beso, y otro beso..


Los dos se encontraron en el mismo cuarto,los dos se encontraron justo en el momento,fue un beso de esos...que bajan la guardia,fue un beso de esos...de darse las gracias,un beso de esos... de esos que valen! por toda la química de la farmacia.Los dos intuyeron, sus ojos cerrados,sus bocas pegadas, cerca su aliento,
fue un beso de esos que cumplen un sueño,un beso de esos que son el primero.Un beso de esos que ponen contento,los dos se creyeron 'signing in the rain'.Tan locos saltaron sobre los charcos, tan locos bailaron por los bordillos, tan locos rompieron en mil pedazos la lista negra de sus enemigos.Tan locos saltaron la verja de un parque,a ciegas cruzaron por las avenidas, tan locos pensaron hacerse piratas surcar en velero los mares de China. Fue un beso de esos que premian las ganas,un beso de esos que luego te marcan, un beso de esos de bésame mucho, tan locos quisieron perderse del mundo.
Tan locos rodaron uno sobre el otro, un beso de esos que valen por todo.Tan locos saltaron sobre los charcos,
tan locos bailaron por los bordillos, tan locos rompieron en mil pedazos la lista negra de sus enemigos.

Golpea sin miedo,antes de que recuerdos oxidados te escondan en un pequeño agujero negro dejándote sin sonrisas y en silencio


Golpea sin miedo,antes de que recuerdos oxidados te escondan en un pequeño agujero negro dejándote sin sonrisas y en silencio.
Mata,asesina sin temor,esos momentos que te llaman día tras día desde el pasado,para que regreses,para que olvides el presente y te encierres en callejones sin salida,llenos de flores podridas y amapolas muertas.
Vete,adelántate al destino,y no dejes que sea él quien decida cada final.
Acaba con las mentiras piadosas que contamos cada noche antes de dormir para que la realidad no nos duela tanto,para que la almohada esconda nuestros secretos..
Si se cruzan las miradas,puede pararse el mundo por un instante.
Pero segundos después,vuelve a girar,como una ruleta que nunca para,la de la mala suerte,que pinta sonrisas antes de llegar a la cena con nuestro destino,y nos sirve como postre la desilusión en bandeja.
Y los corazones callan,por miedo a ser escuchados.

El tiempo nos apodera



Por aquella época yo aún no había descubierto quienes eran los reyes magos,ni quienes eran los padres.
Desconocía que las personas puedieran ir en paralelo sin volver a tocarse las miradas.
Entonces,no sabía que las sonrisas no se devuelven,ni se cambian.
No sabía que el dinero mueve montañas y que las montañas se pueden subir andando con algo de esfuerzo y que el cielo es más alto que largo.
No sabía que los amigos se cuentan por mitades de mitades de miligramos,que pesan más las decepciones que las alegrías,que hay boomerangs que nunca vuelven y que hay perros más fieles que sus amos.
Por aquella época esperaba al final del arcoiris a los osos amorosos,y tropezarme con el mago de Oz para darme cuenta que el camino de baldosas amarillas me llevaba siempre al mismo jodido lugar.
Al mismo..