lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis niñas.


¿Por Qué preocuparse de tener y buscar tantos y tantos de amigos si los mejores se cuentan con los dedos de una mano?
A veces nos quejamos de los comportamientos de los amigos y o quizá de ellos..
Ese día en el cuál nos bautizamos como "Las Niñas 8" fue uno de los más importantes de mi vida, pensar que ya formas un grupo con 7 amigas más y que permamentemente va a ser con quién vas a pasar tus mejores momentos.
Somos ocho amigas, muy diferentes la una de la otra, con sus defectos y virtudes.. pero somos NOSOTRAS..
El tiempo es el protagonista de esta historia, ahora no todo es lo mismo, no, porque no estamos tan y tan unidas como deberíamos estar como una piña, 8 piñoncitos que luchan por estar juntas. En las cabezas de todas revolotean diferentes ideas y no nos damos cuentas de las DEMÁS, no nos percatamos que hay que pensar un poquito, reflexionar y luego, pasar página.
Mis niñas, mis 7 niñas, necesito estar más tiempo a vuestro lado.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario